Por la nieve se suspendió el partido de Juventus y festejó Higuaín

Por la nieve se suspendió el partido de Juventus y festejó Higuaín

La nevada impidió el arranque del duelo contra Atalanta, que finalmente fue postergado. El "Pipa", que no iba a poder jugar por lesión, estará disponible cuando se reanude. Video.

LA PELOTA NO REBOTA. El duelo entre Juventus y Atalanta tuvo que ser cancelado por la intensa nieve en Turín. (MARCA) LA PELOTA NO REBOTA. El duelo entre Juventus y Atalanta tuvo que ser cancelado por la intensa nieve en Turín. (MARCA)
25 Febrero 2018

El duelo entre Juventus-Atalanta, previsto para este domingo en el Allianz Stadium de Turín y correspondiente a la fecha 26 de la Serie A, fue postergado a causa de una intensa nevada que cayó sobre suelo italiano.

Maurizio Mariani, árbitro del partido, consideró que el campo de juego no presentaba las condiciones necesarias para poder disputar el encuentro y el club turinés lo hizo oficial a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Publicidad
La decisión benefició sin duda a Gonzalo Higuaín, el goleador que por una lesión en el tobillo se perdería este partido, pero que podrá estar para cuando el mismo se reanude.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios