Un naranjazo de Monteros Voley

Un naranjazo de Monteros Voley

Venció a Bolívar y empató la serie. Tucumán de Gimnasia hará lo suyo hoy ante San Lorenzo de Córdoba.

TRIUNFO. Monteros Vóley niveló la serie ante Bolívar. PRENSA MONTEROS VÓLEY TRIUNFO. Monteros Vóley niveló la serie ante Bolívar. PRENSA MONTEROS VÓLEY
25 Febrero 2018

Infartante, apasionante, dramático son algunos de los calificativos que merece el triunfo de Monteros Voley ante Bolívar por 3 a 2 (26-24, 21-25, 16-25, 30-28 y 15-13). Pero el que se ajusta es impecable. Así fue la actuación de los monterizos en el segundo partido de cuartos de final de la Serie A-1 que quedó empatada.

Hubo pocas diferencias en el estadio República de Venezuela de la ciudad bonaerense. Más meritoria fue la victoria teniendo en cuenta el duelo de extremos: Bolívar ganador de la fase regular, campeón defensor y el que más títulos tiene; ante el “Naranja” recién ascendido, octavo en la fase previa y que por primera vez está en la máxima categoría. Ahora los monterizos, que tuvieron en Leandrao a su goleador con 25 puntos, deberán hacer valer su condición de local, más que nunca, para contrarrestar, otra vez, la superioridad de juego que posee Bolívar, pero que no pudo sostener anoche.

Publicidad

El jueves 8 de marzo, a las 22, en Monteros, se jugará el tercer partido y el cuarto, el sábado. De ser necesario, la serie volverá a San Carlos de Bolívar para el quinto y último partido.

Tucumán de Gimnasia


Tucumán de Gimnasia cayó ante Estudiantes por 3 a 1 (29-27, 41-39, 22-25 y 25-16) en el séptimo weekend de la Serie A-2. Tucumán de Gimnasia tendrá revancha esta noche, a las 21, cuando reciba a San Lorenzo en Córdoba 1.180.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios