El comisario detenido tras herir a un presunto ladrón recuperó la libertad

El comisario detenido tras herir a un presunto ladrón recuperó la libertad

Su detención había generado indignación en los vecinos de Río Chico.

INDIGNADOS. Los vecinos de Los Sarmiento cortaron ayer la ruta 331. Gentileza Pablo Sosa INDIGNADOS. Los vecinos de Los Sarmiento cortaron ayer la ruta 331. Gentileza Pablo Sosa
24 Febrero 2018

Alfredo Antoni Pineda, el comisario de Arcardia que le disparó a un presunto ladrón que había ingresado a su casa, recuperó la libertad minutos despúes del mediodía luego de habérsele impuesto una caución de $ 30.000.

El efectivo había quedado detenido ayer por la mañana. Según lo que trascendió cerca de las 6, el comisario se encontraba durmiendo en su casa de Río Chico, cuando un hombre de 30 años entró a su vivienda. En un intento por detener al sujeto, Pineda le disparó.

Publicidad

El presunto ladrón fue herido en el glúteo derecho y la bala quedó alojada en su cuerpo. Momentos después, la Policía se presentó en la casa del comisario y, luego de reducir al supuesto ladrón, trasladaron a ambos hacia el hospital de Río Chico.

La Justicia había ordenado la aprehensión del supuesto ladrón y del comisario. Sin embargo, horas después, el primero quedó en libertad, lo que generó indignación entre los habitantes de Los Sarmientos.

Publicidad
Vecinos de la localidad de los Sarmientos cortaron la ruta 331 ayer por la tarde para exigir la inmediata liberación del comisario.

Comentarios