Macri se lesionó la columna jugando al pádel con Patricia Bullrich

Macri se lesionó la columna jugando al pádel con Patricia Bullrich

Durante un descanso en sus actividades, el mandatario se resintió de un viejo desplazamiento del disco.

VERSIÓN DEPORTIVA. Mauricio Macri jugando al pádel. (CLARÍN) VERSIÓN DEPORTIVA. Mauricio Macri jugando al pádel. (CLARÍN)
22 Febrero 2018

El presidente Mauricio Macri confirmó hoy que se lesionó la espalda jugando al pádel durante un alto en sus actividades, mientras estuvo en Chapadmalal durante el retiro espiritual del Gabinete.

El mandatario contó que padece fuertes dolores de columna, producto de un desplazamiento del disco que lo aqueja desde hace un año y medio. "Estoy más o menos del dolor, pero es algo que no se opera. Gracias por la preocupación", dijo el Presidente antes de ingresar hoy al Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Publicidad

El mismo Macri confesó que todo empeoró cuando jugaba el partido de pádel con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, reconocida practicante de ese deporte.

Es sabido que Macri suele jugar los fines de semana en su quinta de Los Abrojos con un grupo de amigos entre los que se cuentan el actor Martín Seefeld, el director de comunicación de la AFI y RRPP Hernán Nisembaum y el director de la AFI Gustavo Arribas.

Publicidad

En el retiro espiritual, el Presidente repartió críticas y elogios

Es por esto que no es la primera vez que el Presidente se lesiona haciendo deportes. De hecho, anteriormente sufrió un esguince de rodilla, razón por la cual debió someterse a una artroscopía.

Comentarios