Alperovich medió ante un reclamo de Uocra

Alperovich medió ante un reclamo de Uocra

 @JCanoOK @JCanoOK
22 Febrero 2018

El senador José Alperovich actuó de mediador en un conflicto entre trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) y la empresa de electricidad EDET. El parlamentario promovió ayer el encuentro entre Alfredo López, gerente general de EDET, y David Acosta, secretario general de la filial local de la Uocra. “A través del diálogo y la gestión, logramos encontrar una resolución al conflicto que desde hace meses preocupaba a los trabajadores. Es importante arribar a soluciones a través del consenso para que las partes puedan trabajar con tranquilidad, cuidando principalmente los derechos del trabajador”, afirmó Alperovich al culminar la reunión.

Cano, Peña y un grupo de delegados comunales

El diputado nacional José Cano mantuvo una reunión junto a un puñado de delegados comunales tucumanos en Olivos, con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña. El radical, ex titular del Plan Belgrano, compartió luego una instantánea tras la reunión, en la residencia presidencial: “Junto a delegados comunales de Tucumán nos reunimos con @marquitospena para hacer un seguimiento de diferentes programas para los departamentos de nuestra provincia. En equipo vamos a seguir trabajando por todos los tucumanos”. La comitiva de delegados estuvo integrada por Ramón Díaz (El Naranjito); Luis González (Villa Chicligasta); Aldo Isaac Villafañe (Ciudacita); José Fabián Gramajo (Rumi Punco); José Antonio Almaraz (Yerba Buena Sur); Ángel Brito (Villa de Leales); Luis Gustavo Tre (Los Bulacio y Los Villagra) y Enrique Aragón (Santa Cruz y La Tuna), todos del PJ.

Publicidad

El bussismo convocó a una reunión partidaria

Fuerza Republicana convocó hoy a una reunión de todos sus integrantes para debatir sobre sus afiliados. La cita, que tendrá lugar a las 19 en la sede de Crisóstomo Álvarez 1333, fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia. El concejal Ricardo Bussi explicó que se trata de una reunión partidaria de rutina.

Publicidad

Inician las internas de un partido de izquierda

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), uno de los integrantes de la alianza de la izquierda trostkysta nacional Frente de Izquierda y de los Trabajadores (conformado, entre otros, junto al Partido Obrero), iniciará el calendario electoral interno de cara a la renovaci´no de autoriaddes internas. El presidente del PTS, Federico Macías, convoca a partidipar de la consulta de padrones. La elección será el 22 de abril.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios