Vuelta a clases: presentaron un kit de productos escolares con precios accesibles

Vuelta a clases: presentaron un kit de productos escolares con precios accesibles

El pack incluye 40 productos de librería. Además ofrecieron descuentos en indumentaria colegial.

REUNIÓN. Participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; funcionarios del gobierno y empresarios del rubro. REUNIÓN. Participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; funcionarios del gobierno y empresarios del rubro.
21 Febrero 2018

A días de la vuelta a clases y con las librerías del microcentro llenas de gente, presentaron esta mañana un kit escolar con precios accesibles. El paquete incluye 40 productos de librería de primera necesidad.

Las librerías adheridas al convenio son Todolandia, Copitec, San Pablo, León y Loza. Si bien no trascendieron cuáles son los productos, las cantidades de cada uno ni las marcas, aseguraron que el pack tendrá un valor de $ 730.

Publicidad

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, fue quien hizo el anuncio. La "canasta escolar" cuenta también con un kit de indumentaria con precios de oferta compuesto por: remera de niño, bermuda, calza corta, conjunto colegial y calzado. Los comercios adheridos son Marathón Deportes, Sportsman y Paco García.

“Las familias están teniendo serias dificultades para poder adquirir los elementos para mandar los chicos a la escuela. Hicimos un trabajo conjunto entre los Ministerios de la provincia con los empresarios del rubro, tratando de hacer un esfuerzo de ambas partes para tener precios de referencias ventajosos para la canasta escolar de este ciclo lectivo 2018”, expresó el vicegobernador.

Publicidad

Además de las promociones, los empleados públicos acceden a un 10% de descuento en el combo escolar y un 20% en el de indumentaria. Podrán recibir el beneficio los lunes en Paco García, los martes en Marathón Deportes y los jueves en Sportsman.

Como parte del anuncio, se incluyó una línea de créditos escolares de hasta $25.000 en la Caja Popular de Ahorros, destinada a empleados públicos provinciales de entes descentralizados y empleados privados que hayan suscripto convenio de retención de haberes con la institución otorgante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios