Se levantó el alerta meteorológico para Tucumán: cómo estará el tiempo

Se levantó el alerta meteorológico para Tucumán: cómo estará el tiempo

El reporte fue actualizado al mediodía, luego de las tormentas intensas ocurridas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

JORNADA AGRADABLE. Se espera que la tarde transcurra parcialmente nublada, aunque con humedad elevada. JORNADA AGRADABLE. Se espera que la tarde transcurra parcialmente nublada, aunque con humedad elevada.
21 Febrero 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó este mediodía cese del alerta meteorológico que regía para Tucumán luego de las tormentas intensas que se produjeron entre la noche de ayer, la madrugada y esta mañana.

De acuerdo con el pronóstico, las condiciones mejorarán con el transcurso de las horas, con cielo parcialmente nublado, y la máxima para hoy rondaría los 28°. Las condiciones serían similares desde mañana al domingo, aunque durante la mañana del sábado podría haber algunas precipitaciones durante la mañana.

Publicidad

Desde Defensa Civil de la Provincia indicaron que las precipitaciones de la madrugada se han centralizando especialmente en la zona este y norte de la provincia. En Burruyacu llegaron a caer 120 milímetros, mientras que en el sur hubo hasta 60 milímetros de lluvia.

El único reporte que tuvimos con anegamiento que hubo con familias afectadas fue en la zona de Benjamín Araoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios