Prat Gay ratificó su posible candidatura a gobernador de Tucumán por Cambiemos

Prat Gay ratificó su posible candidatura a gobernador de Tucumán por Cambiemos

"Creo que puedo ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", afirmó.

ALFONSO PRAT GAY. El ex ministro de Hacienda insiste con gobernar la provincia. FOTO TOMADA DE ELCRONISTA.COM ALFONSO PRAT GAY. El ex ministro de Hacienda insiste con gobernar la provincia. FOTO TOMADA DE ELCRONISTA.COM
20 Febrero 2018

El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, ratificó hoy la posibilidad de ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019 "para ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio" en esa provincia.

"Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", aseguró declaraciones a la prensa en un hotel porteño antes de exponer sobre la situación económica del país en un encuentro de diputados y senadores nacionales junto a autoridades de la UCR, informó Télam.

Publicidad

Quién es Alfonso Prat-Gay: el perfil del ex ministro que quiere hacer campaña en Tucumán

Tras recordar que nació y se crió en Tucumán, el economista aseguró que está "acompañando el proceso de cambio en el país".

Publicidad

Prat Gay cambió su domicilio a Tucumán: "tiene muchas ganas de ser candidato a gobernador", dijo Manzone

"Creo que puedo ayudar", afirmó Prat Gay al responder a una consulta sobre informaciones periodísticas sobre su posible candidatura a gobernador de Tucumán en el contexto de una estrategia de Cambiemos por ganar en esa provincia tras los dos intentos del radical José Cano de acceder a ese lugar. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios