Leito se metió de lleno en la polémica y se refirió al arbitraje argentino: "es malo"

Leito se metió de lleno en la polémica y se refirió al arbitraje argentino: "es malo"

El presidente de Atlético dio su opinión al respecto de un tema que preocupa a todos.

MARIO LEITO (ARCHIVO LA GACETA) MARIO LEITO (ARCHIVO LA GACETA)
20 Febrero 2018

"No son buenos los arbitrajes. Algunos árbitros se equivocan mucho y es una tarea pendiente tratar de conseguir un mejor nivel". Las palabras de Mario Leito en medio de la polémica que se mantiene instalada alrededor del fútbol argentino no pasaron desapercibidas.

El presidente de Atlético le concedió una nota al programa "Viva el Fútbol" y dio su opinión al respecto del arbitraje argentino, que se mantiene bajo la lupa desde los últimos partidos de la Superliga.

Publicidad

"El nivel del arbitraje está muy cuestionado por lo que pasó ultimamente. No es un buen momento. Del 1 al 10 el puntaje que le doy es 5, necesita mejorar...", contestó el dirigente "Decano" sin guardarse nada. "Si no necesitara mejorar no estaríamos todas las semanas hablando de este tema. Las cosas no están bien", analizó.

Sobre si Atlético sufrió errores arbitrales extra por ser un equipo del interior, Leito no dio demasiados detalles.  "Nosotros nunca fuimos de levantar la voz, ni marcar los defectos arbitrales. Confiamos en la buena fe de los árbitros, pero es real que tuvimos arbitrajes muy malos y sanciones muy discutidas. Igualmente seguimos pensando que, a pesar de ser malos, no hay voluntad de perjudicar", sostuvo Leito pidiendo que los organismos correspondientes intenten mejorar el nivel.

Publicidad

Los arbitrajes, en la mira

El dirigente aseguró que pretende convencerse de que los errores arbitrales que mantienen la polémica en el fútbol argentino son involuntarios, y espera que el nivel general levante para que no sigan surgiendo dudas cada vez que finaliza una fecha de la Superliga.

Comentarios