Florencia Etcheves dio detalles de su alejamiento de TN después de 23 años

Florencia Etcheves dio detalles de su alejamiento de TN después de 23 años

La periodista es una de las caras más conocidas del canal.

Florencia Etcheves se enfocará en su carrera como escritora. FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/FLOETCHEVES Florencia Etcheves se enfocará en su carrera como escritora. FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/FLOETCHEVES
20 Febrero 2018

Florencia Etcheves confirmó que se alejará de Todo Noticias luego de 23 años para enfocarse de lleno en su carrera como escritora, que comenzó en en 2012 con un éxito que llegará a la pantalla grande.

La propia periodista habló de su alejamiento de TN en declaraciones en la misma señal: "fue algo muy pensado, por eso estoy muy decidida". "Renuncia me suena a portazo, y la verdad es que yo de TN me estoy yendo en términos fabulosos, de manera amorosa y sin conflictos", sostuvo.

Publicidad


Etcheves dio detalles sobre lo que hará en el futuro: "tiene que ver con la escritura, con la ficción. Tenía muchas ganas de hacerlo y decidí que ahora era el momento. Fue un proceso, empecé a construir fuera de mi trabajo en Todo Noticias un camino haciendo ficción. Y quiero explorarlo. Si seguía haciendo las dos cosas iba a terminar haciéndolas a medias y no me gusta hacer nada a medias".

Publicidad

"Trabajo acá hace 23 años, me crié en este lugar, tengo muchísimos amigos y tengo un cariño enorme por esta señal de noticias. Estoy bastante movilizada. Son los últimos noticieros y la verdad que los estoy disfrutando mucho", añadió la especialista en la sección policiales.

En sus libros, Etcheves crea historias de ficción sin dejar de lado lo policial.

La pasión por la escritura comenzó hace seis años con la publicación de "En La virgen en tus ojos", a la que luego le siguieron "La hija del campeón" (2014) y "Cornelia" (2016). Esta última será llevada al cine con Luisana Lopilato como protagonista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios