Amenazó con un arma de fuego a dos bikers y les robó las bicicletas en Horco Molle

Continúan registrándose asaltos a deportistas en la zona cercana a la Escuela de Agricultura.

Las bicicletas pudieron ser recuperadas por la Policía. Las bicicletas pudieron ser recuperadas por la Policía.
20 Febrero 2018

Dos bikers de Yerba Buena pasaron un mal momento ayer, cuando aprovecharon la soleada tarde para hacer deportes. Sin embargo, terminaron pasando un mal momento al ser asaltados a punta de arma de fuego por un delincuente en Horco Molle.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió minutos después de las 17 en la zona de la Escuela de Agricultura de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Una hombre de 37 años y una mujer de 49, ambos de "La ciudad jardín", fueron amenazados por un joven que escapó con sus rodados.

Publicidad

Los ciclistas son el blanco preferido de los delincuentes, quienes actúan en cualquier momento del día. A mediados del año pasado, un grupo de bikers marchó a Casa de Gobierno para pedir que se termine con la inseguridad.

Las víctimas dieron aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar y gracias al aporte de los testigos se lograron recuperar las bicicletas que habían sido robadas. Los efectivos siguieron las pistas y encontraron un rodado en el canal del "camino viejo", mientras que el otro estaba escondido en una planta en el medio de una finca. El ladrón logró escapar sin dejar rastros.

Publicidad


En noviembre del año pasado, cuatro ladrones atacaron a un grupo de ciclistas que recorrían el sendero que une la zona de los countries con la Escuela de Agricultura. En ese entonces, los asaltantes les arrojaron piedras a sus víctimas para obligarlos a detenerse y los amenazaron con un arma “tumbera”. En ese atraco les quitaron una bicicleta equipada con elementos de navegación y ropa.

Campero permite el uso de armas a los vigías de Yerba Buena

A fines de enero, cuatro jóvenes que se desplazaban por los senderos de Yerba Buena fueron interceptados por policías, que se movilizaban en bicicletas y a caballo. Los uniformados consideraron que los sujetos incurrían en conductas sospechosas y los detuvieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios