Video: el "Kun" Agüero se agarró a las piñas con un hincha

Video: el "Kun" Agüero se agarró a las piñas con un hincha

El Manchester city quedó afuera de la FA Cup con un gol a 11 minutos del final. Guardiola increpó de manera acalorada al DT de Wigan.

Sergio Kun Agüero a las piñas. (Minutouno.com) Sergio "Kun" Agüero a las piñas. (Minutouno.com)
20 Febrero 2018

El Manchester City se enfrentó contra Wigan por el torneo FA Cup de Inglaterra. Sorpresivamente los “Blue”, dirigidos por Pep Guardiola, cayeron 1 a 0 contra el equipo de tercera división y quedaron afuera en quinta ronda.

Mecánica de lo impensado dirían algunos, tal vez por eso Sergio “Kun” Agüero respondió con golpes y empujones después de que un hincha del equipo rival lo provocara. Un jugador de Wigan llegó a tiempo para separarlo y evitar así que la cosa pase a mayores.

Publicidad

Después del partido, en el pasillo de acceso a los vestuarios, Guardiola fue en busca del técnico de Wigan. En el campo de juego y durante el partido ya habían tenido discusiones subidas de tono. Aunque el clima se calentó, la sitación no pasó a mayores.

Publicidad

A los 34 minutos del segundo llegó el gol William Grigg para darle la ventaja y la victoria final a los “Latics”, que enfrentarán al equipo de Mauricio Pellegrino, Southampton, en la cuarta ronda de la FA Cup.

Comentarios