Insólito: secuestraron más de 2 kilos de cocaína escondidos en bolsas de tutucas

Insólito: secuestraron más de 2 kilos de cocaína escondidos en bolsas de tutucas

Una mujer fue detenida durante el procedimiento. Además se halló 1,700 kilos de la misma droga ocultos dentro de camperas inflables en un procedimiento simultáneo.

TUTUCAS Y DROGAS.- TUTUCAS Y DROGAS.-
19 Febrero 2018

Secuestraron más de 2 kilos de cocaína escondidos en dos bolsas de tutucas. Una mujer fue detenida durante el procedimiento. Además, en otro operativo, se confiscó 1,700 kilos de la misma droga que era transportada por una persona que viajaba a La Plata en colectivo. Estaba escondida dentro de camperas inflables.

Ambas requizas se desarrollaron esta tarde en la localidad de Salvador Mazza. La mujer acusada viajaba en un remis por la ruta nacional 34 cuando fue detenida por personal de Gendarmería Nacional. Llevaba los paquetes de narcóticos camuflados en bolsas de tutucas que había metido dentro de su cartera.  

Publicidad


Por otro lado, el pasajero sospechoso fue detectado por efectivos del escuadrón Escuaray al realizar un control de rutina en un ómnibus de la empresa Flecha Bus que viajaba desde la ciudad salteña hasta La Plata, Buenos Aires. La droga era trasladada por el hombre dentro de tres camperas inflabes que llamaron la atención de los oficiales por su peso. 

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios