Para los que fueron adolescentes en los '90: vuelve "Verano del 98"

Para los que fueron adolescentes en los '90: vuelve "Verano del 98"

A 20 años del estreno de una de las telenovelas más exitosa de Cris Morena, Canal 8 emitirá programas especiales que contarán con la presencia de los protagonistas.

VERANO DEL '98 VERANO DEL '98
19 Febrero 2018

Sin duda se trata de una de las creaciones más importantes de Cris Morena. "Verano del 98" fue una telenovela argentina que se estrenó en enero de 1998 y finalizó en noviembre de 2000, y que vuelve con todo a 20 años de su gran aparición.

Telefé preparó programas especiales por el aniversario, que contará con la presencia de los protagonistas de la tira para contar anécdotas y recuerdos que emocionan a quienes fueron adolescentes durante los '90.

Publicidad

La novela, entre muchas otras cosas, cuenta la historia de un grupo de amigos que cada verano se juntan a compartir sus deseos, aspiraciones y sueños en una fábrica abandonada de "Costa Esperanza". Allí, alrededor de una fogata, comienza su amistad y una series de historias interminables de amor y dramas, que en su momento mantuvieron atrapados a los espectadores. 

"Verano" fue un semillero de actores jóvenes que hoy son grandes figuras, consagradas a nivel nacional. A la ficción la encabezaban Nancy Dupláa y Fernán Mirás y con ellos estaban: Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi, Diego Mesaglio, Guido Kaczka, Julieta Cardinale, Diego Ramos, Tomás Fonzi, Romina Gaetani, Mariano Torre, Jazmín Stuar, Romina Ricci, Sabrina Carballo, Agustina Lecouna, Nicolás Mateo, Joaquín Furriel y Leonora Balcarce, entre otros.

Publicidad


También se confirmó que Marley conducirá cada uno de los programas, en los que desfilarán los actores de que pasaron por la novela y darán su visión de lo que fue una tira que hizo explotar el rating mientras duró.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios