Video: mirá el resumen del agónico empate entre San Martín y Estudiantes de San Luis

Video: mirá el resumen del agónico empate entre San Martín y Estudiantes de San Luis

Los tucumanos rescataron un punto en un partido que se puso negro desde el principio.

19 Febrero 2018

El sueño de pelear por el primer ascenso a primera comienza a desvanecerse en Ciudadela, sobre todo después de otra pobre producción de San Martín, que necesitó de los minutos adicionados para conseguir un agónico empate ante Estudiantes de San Luis.

Publicidad

Por la fecha 15 de la B Nacional, el "Santo" igualó 1-1, con gol de Claudio Bieler, cuando todo hacía pensar en una nueva derrota, la segunda consecutiva del equipo que conduce Rubén Forestello.

Publicidad

Con un estadio poblado de hinchas, los tucumanos arrancaron con el pie izquierdo y a los 9 minutos ya perdían, con un gol de Santiago Aguirre, que desnudó las carencias de los locales.

Aunque siempre intentaron ser protagonistas, los jugadores del "Santo" equivocaron una y otra vez los caminos hacia el arco de Estudiantes, que con muy poco estuvo ahí no más de llevarse una victoria.

Preso de la impotencia y de la urgencia que bajaba de las tribunas, San Martín apenas pudo celebrar el gol de Bieler, que sacó las papas del fuego y sumó su quinto grito en la temporada, el segundo consecutivo en casa.

Comentarios