Tucumán de Gimnasia se soltó ante un candidato

Tucumán de Gimnasia se soltó ante un candidato

INCÓMODO. Joselo Nazareno ante el doble bloqueo de Tucumán de Gimnasia. PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA INCÓMODO. Joselo Nazareno ante el doble bloqueo de Tucumán de Gimnasia. PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA
19 Febrero 2018

Por el sexto weekend de la Serie A-2 de la Liga Argentina Tucumán de Gimnasia sumó un importante triunfo en condición de visitante ante Ateneo de Catamarca. El marcador final de 3-1 tuvo una proyección de 25-22, 25-21, 14-25 y 25-21.

Fue clave la actitud con la que los dirigidos por Marcelo Díaz fueron a encarar el duro compromiso ante uno de los favoritos del torneo. “Vinimos a jugar sueltos”, le dijo a LG Deportiva Pablo Cerisola (h). El punta reveló la directiva del cuerpo técnico para contrarrestar al segundo de la zona B. “Nuestro objetivo es clasificar y mantener la plaza. Contra equipos que están preparados para ascender, tenemos que soltarnos para jugar de igual a igual”, indicó Cerisola.

Publicidad

Con esa mentalidad es que el plan de juego funcionó ante el equipo dirigido por Pablo Meana, ex líbero de la selección argentina, que tiene como único objetivo llegar a la Serie A-1. “Teníamos la consigna de meter el saque y no arriesgar”, sintetizó el punta. Cerisola también intentó establecer el motivo de haber cedido el tercer set. “Quizás porque somos chicos y todavía sentimos la presión. Por eso dejamos de jugar tan sueltos como lo hicimos en los sets anteriores”, apuntó Cerisola. El goleador del partido fue el opuesto de Tucumán de Gimnasia Manuel Terán Ulloa con 26 puntos.

El próximo compromiso de los “albicelestes” será doble: el sábado ante Estudiantes y el domingo ante San Lorenzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios