Monteros Voley visitará el jueves, a las 21.30, a Bolívar

Monteros Voley visitará el jueves, a las 21.30, a Bolívar

Monteros Voley visitará el jueves, a las 21.30, a Bolívar
19 Febrero 2018

“Nos tiene que doler haber perdido”, fue sincero Alejandro Grossi. Pasó un mes y nueve días de aquella vez en que el técnico de Monteros Voley formuló la frase opuesta. “No nos tiene que doler”, había dicho Grossi cuando el “Naranja” perdió ante Bolívar, que será su rival en los cuartos de final (el primero de los cinco partidos lo jugará de visitante el jueves a las 21.30).

En aquel enero comenzaba un largo sprint final que concluyó con la derrota del sábado ante Obras de San Juan. A principios de año Monteros Voley perseguía uno de sus máximos objetivos que era llegar al playoff, al que llegó, pero en ese entonces los monterizos no tenían la solvencia de juego que muestran ahora. Y por eso las derrotas tan ajustadas (en cinco sets y con ventaja de 2-1) ante rivales superiores generan lamento. “Son sensaciones encontradas porque si bien es un buen piso para un equipo de la A-2 en su primer año estar entre los ocho mejores, hay sabor a poco porque estuvimos cerca de tener muchísimo más”, enfatizó.

Publicidad

“Se nos escapó. El tie-break lo fuimos llevando arriba hasta el punto 13 y que se nos escape, da bronca”, fue autocrítico Grossi.

“El primer objetivo es generar la posibilidad que Monteros Voley pueda jugar muchos años en la A-1. Estar en los playoff tiene que generar esa posibilidad. Por eso, más allá de quien nos toque, que es candidato a ser campeón, tenemos que ir a jugar nuestra serie con ambiciones”, indicó Grossi.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios