El DT aceptó que San Martín no jugó bien y dijo ser el único responsable

El DT aceptó que San Martín no jugó bien y dijo ser el único responsable

AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. Con su equipo deambulando en el campo, Forestello no se cansó de dar indicaciones. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. Con su equipo deambulando en el campo, Forestello no se cansó de dar indicaciones. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
19 Febrero 2018

Ni bien Jonathan Correa marcó el final del juego en La Ciudadela y algunos silbidos bajaron desde las tribunas para despedir al equipo, la atención se trasladó a la sala de prensa, lindante al vestuario local. Allí todos esperaban escuchar de boca de Rubén Forestello las explicaciones por la opaca producción de San Martín en el duelo de ayer.

Tranquilo y mesurado, el DT inicio la charla con los periodistas aceptando que nada salió como lo había planeado. “No salió nada de lo que pensamos en la semana, sobretodo en el primer tiempo”, aceptó Forestello con cara de pocos amigos. “Me hago cargo de todo lo que pasó. Tengo un gran grupo que trabaja y da todo”, agregó “Yagui”.

Publicidad

Con el sabor insulso del empate aseguró que no se quedará de brazos cruzados, aunque tampoco sirve de mucho llorar sobre la leche derramada. “Debemos seguir trabajando y consolidar lo que uno piensa como entrenador. Hay que mirar para adelante y pensar en Santamarina, el próximo rival. No debemos desesperarnos, pero a ese juego lo tenemos que ganar”, aseguró, con la tranquilidad de que los tiempos que vienen serán mucho mejor que lo pasado. “Vamos a mejorar la situación, estoy seguro. Tenemos que aprender a manejar la necesidad de ganar”.

La pregunta que se hicieron todos los hinchas fue por qué Gonzalo Rodríguez no arrancó jugando el duelo de ayer. El partido pedía a “Turbo” por un Sergio González que no estuvo a las alturas del juego. Pero el DT puso el pecho y defendió su idea. “Es una decisión netamente deportiva. No hay ningún capricho, no tengo compromiso con nadie en este plantel. Yo no lo he armado. Tengo que aportarle, como entrenador, lo mejor que pueda”, sentenció, antes de mirar un poquito más allá en la Primera B Nacional. “Nuestro principal objetivo es consolidarnos entre los primeros ocho de la tabla y considero que lo vamos a lograr. Hay que seguir trabajando”, concluyó Forestello.

Publicidad

Jornada libre y a pensar en lo que viene

Rubén Forestello decidió que el plantel tenga hoy un día libre. Mañana, a las 8.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, el grupo volverá a los entrenamientos pensando en el juego con Santamarina, el lunes 26, a las 20.30, en Tandil.

Cumplieron la sanción y podrán volver a jugar

El volante Juan Galeano, y el defensor Ismael Benegas cumplieron esta fecha sus respectivas suspensiones y ya pueden ser considerados por el entrenador para el próximo duelo.

Reconocimiento para todos los gustos

Durante el entretiempo, la CD realizó un emotivo reconocimiento a Alberto Marti (ex DT y padre de un integrante la directiva) y a Rafael Deleo (pasó más de una década en el club como masajista y kinesiólogo durante la época del ‘70) (foto).

En La Ciudadela no olvidan al ARA San Juan

San Martín se sumó al pedido de la familia del tucumano Luis Esteban García, triupulante del submarino ARA San Juan, para que continúe la búsqueda del navío desaparecido el año pasado (foto).

Ganó Rafaela y se consolida en la cima

Rafaela derrotó 2 a 0 a Ferro y continúa como único líder de la B. Otros resultados: Brown (Adrogué) 3-Boca Unidos 0, Guillermo Brown de Madryn 1, Quilmes 2.

Comentarios