Cómo saber si un contacto de Whatsapp te bloqueó o espía tus conversaciones

Cómo saber si un contacto de Whatsapp te bloqueó o espía tus conversaciones

Tomá nota y chequeá tu privacidad.

SEGURIDAD. Recomendaciones de la app. FOTO TOMADA DE EL PAÍS. SEGURIDAD. Recomendaciones de la app. FOTO TOMADA DE EL PAÍS.
18 Febrero 2018

Si un contacto al que querés mensajear tiene su perfil sin foto ya te hace dudar: quizás te bloqueó y no quiere recibir más mensajes tuyos. Sin embargo esa es una posibilidad, la otra es que simplemente no te tenga agendado y su configuración de privacidad no te muestre la imagen o que no tenga foto.

Para averiguarlo, te damos una recomendación súper efectiva: intentá agregar el contacto del que desconfiás en un chat grupal.

Un usuario bloqueado en el chat por otro no puede en ningún caso agregar el último a un grupo. Si no podés agregarlo, tendrías la respuesta de tus dudas

Publicidad

¿Crees que alguien está leyendo tus Whatsapp?

"Whatsapp web" es una de las formas que facilita a los espías entrar a tu cuenta. Basta con que esa persona haya accedido a tu teléfono celular y haya puesto el cógico del "Whatsapp web" que aparece en el aparto en su propio teléfono, para que pueda leer tus conversaciones y poder enviar mensajes desde tu cuenta.

Publicidad

Para mejorar la seguridad, la app lanzó una actualización que envía un mensaje de aviso a tu celular notificando que tu sesión de web está activa.

Para evitar a los espías, lo más recomendable es cerrar la sesión desde el celular desde la sección de "Configuración" "Cerrar todas las sesiones abiertas".

Otra opción es desconectar el teléfono inmediatamente de internet, ya sea señal Wi-Fi o datos. Pero sólo se desactivará dicha sesión mientras el celular permanezca desconectado.


Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios