Jennifer Lawrence, la actriz que ganó el Oscar pero dejará la actuación para ser activista política

Jennifer Lawrence, la actriz que ganó el Oscar pero dejará la actuación para ser activista política

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" anunció que trabajará en una organización anticorrupción.

CAMBIARÁ DE ROL. Jennifer Lawrence dejará la actuación para dedicarse a la política. (THE SUN) CAMBIARÁ DE ROL. Jennifer Lawrence dejará la actuación para dedicarse a la política. (THE SUN)
18 Febrero 2018

Jennifer Lawrence, la reconocida actriz de 27 años, reveló que en 2019 cambiará la gran pantalla por decidir dedicarse al activismo político en tiempo completo.

La ganadora de un Oscar por su papel en la película "El lado luminoso de la vida", contó que trabajará en una organización anticorrupción sin fines de lucro.

Publicidad

"El año que viene lo voy a tomar como año sabático. Voy a trabajar para esta organización que forma parte de Represent.Us, intentando que la gente joven se preocupe por la política a nivel local. No tiene nada que ver con la política", explicó. "Es sólo un trabajo en contra de la corrupción para intentar moverlo estado por estado creando nuevas leyes que eviten la corrupción y solucionen la democracia".

La protagosnita de "Los Juegos del Hambre" ya visitó escuelas, donde dio charlas a los alumnos sobre la importancia de comprometerse con el activismo y los beneficios que esto trae. "Lo que quiero es que la gente joven se involucre en la política, pero no en apoyo a un determinado partido, tiene que ver con luchar contra la corrupción y que se aprueben determinadas leyes que ayuden en ese aspecto, para poder arreglar nuestra democracia", declaró.

Publicidad


Pero esta no es la primera vez que Lawrence sorprende con una decisión de este tipo: el mes pasado asistió junto sus amigas, la cantante británica Adele (29) y la actriz Cameron Diaz (45) a la segunda Marcha de las Mujeres, para defender los derechos de la mujer pero también de los inmigrantes, los musulmanes y la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios