La Policía realizó más de una docena de allanamientos en busca de Abraham

La Policía realizó más de una docena de allanamientos en busca de Abraham

Los operativos se dieron en distintos sectores de la capital para encontrar al joven acusado del asesinato de los uniformados Páez González y Peralta.

OPERATIVOS. Los policías afectados lucieron fuertes elementos de seguridad. OPERATIVOS. Los policías afectados lucieron fuertes elementos de seguridad.
17 Febrero 2018

Con chalecos antibalas, escudos y cascos, personal de la Policía realizó más de una docena de allanamientos en distintos puntos de la ciudad en busca de Máximo Abraham, el acusado de haber asesinado a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta en el parque 9 de Julio.

El sospechoso del doble homicidio se había peleado en mayo con dos uniformados

Publicidad

Unos 15 operativos hizo la Policía en la jornada de hoy en distintos domicilios de familiares, amigos y conocidos del joven de 21 años, quien cuenta con antecedentes que complicarían su situación procesal.

Doble crimen: "era sabido que iba a ocurrir una tragedia así", dijo la hermana del sospechoso

Publicidad

La fiscala Adriana Reinoso Cuello investiga qué habría motivado la reacción del sospechoso del doble crimen del parque, ocurrido en la madrugada del martes 13 de febrero. Se cree que, si es Abraham, temió que los policías pudieran averiguar que se encontraba prófugo.

Sandra Mendoza desmintió tener vínculo alguno con el sospechoso del doble crimen

Los policías Páez González y Peralta fueron asesinados a balazos en la madrugada del martes frente a la Casa del Obispo Colombres, en el parque 9 de Julio. Los homicidios generaron conmoción en la sociedad e indignación entre los familiares de los uniformados, que marcharon el jueves para pedir justicia y mayor protección.

Si bien es cierto que se logró identificar al sospechoso, por el momento no están claros los móviles del crimen. Una de las hipótesis que se manejan es que Abraham disparó contra los uniformados para evitar ser arrestado, aunque las víctimas tenían pocas chances de conocer que estaba prófugo de la Justicia. Tampoco se descartó que el sospechoso esté vinculado al negocio de la prostitución trans en el parque 9 de Julio y, por alguna razón que se desconoce, ultimó fríamente a Páez González y a Peralta.

Comentarios