Un gol en contra privó a Atlético de los tres puntos: fue empate 2-2 ante Argentinos

Un gol en contra privó a Atlético de los tres puntos: fue empate 2-2 ante Argentinos

Una jugada desafortunada de García le dio la igualdad al "Bicho", en La Paternal.

ENCUENTRO CALIENTE. Atlético comenzó mal, mejoró su juego, pero no supo cerrarlo. TÉLAM ENCUENTRO CALIENTE. Atlético comenzó mal, mejoró su juego, pero no supo cerrarlo. TÉLAM
17 Febrero 2018

Atlético comenzó mal, se recuperó y se puso arriba en el marcador, pero un gol en contra lo hizo sufrir sobre el final. En un duelo tan entretenido como polémico, el "Decano" empató 2 a 2 con Argentinos Juniors, en La Paternal, por la fecha 16 de la Superliga. Los goles para el local los anotaron Gastón Bojanich y Rafael García (en contra), mientras que para la visita marcaron Javier Toledo y Luis Miguel Rodríguez.

El "Decano" arrancó dormido y, en apenas tres minutos de juego, Bojanich sorprendió en el área chica y anotó de cabeza luego de un formidable centro de Leonardo Pisculichi.

Publicidad

El equipo de Ricardo Zielinski no la pasó bien en el inicio del encuentro, pero logró ajustar la última línea con el correr de los minutos. Fue así que, a los 22, conformó un contragolpe letal que Toledo transformó en gol.

Publicidad

El "Decano", ya aplomado en el fondo y aceitado en el medio, encontró la diferencia en el final del primer tiempo en una jugada que nació de un lateral. Luego de una serie de rebotes y cuando parecía que la pelota no quería ingresar, apareció Rodríguez y desató el grito de gol; el 120 suyo con la camiseta albiceleste.

Ya en el complemento, Atlético se desdibujó y se dedicó a cuidar el resultado. Además, las pulsaciones se elevaron en el partido debido a los fallos arbitrales de Ramiro López, que no conformaron a los locales. El clima se calentó tanto que el DT Alfredo Berti fue expulsado mientras cuestionaba un supuesto penal.

El "Decano" se dedicó a cuidar los tres puntos, pero una jugada desafortunada alteró abruptamente los planes: García cabeceó por error en contra del arco de Augusto Batalla y le dio la paridad al local.

El local inclinó la cancha en los últimos minutos de juego y llevó el peligro a la valla tucumana -especialmente con pelotas aéreas-. Sin embargo, aunque sufrió, Atlético se vuelve a Tucumán con un punto que sirve en la lucha por asegurar su permanencia en la categoría.

Comentarios