Después de la prueba, “Gero” está confiado

Después de la prueba, “Gero” está confiado

FAVORITO. Padilla será uno de los animadores en la nueva temporada. la gaceta / foto de archivo FAVORITO. Padilla será uno de los animadores en la nueva temporada. la gaceta / foto de archivo
17 Febrero 2018

“Lo sentí bien y hasta un poquito mejor por algunos cambios que se hicieron en la suspensión”, contó Gerónimo Padilla. El subcampeón del Rally Argentino en la clase máxima volvió conforme de la prueba que realizó con su Peugeot 208 Maxi Rally. A pocos días del inicio del torneo, asistido por el equipo Baratec, “Gero” transitó por los caminos cordobeses de Los Cóndores durante unos 60 kilómetros.

El reencuentro también fue con su navegante Nicolás García y juntos corroboraron que todo esté en orden para el próximo fin de semana cuando el campeonato comience en Carlos Paz. “La prueba fue en caminos de montaña, similares a los de la carrera. Probamos el alerón que es una homologación nueva y, aunque es breve el tiempo del testeo, estimo que, en lo veloz, el auto se sentirá más estable, con mayor sustentabilidad en el tren trasero”, detalló.

Publicidad

Padilla precisó que hasta el debut es probable que no vuelva a tener contacto con el Peugeot 208 MR. “Está todo en orden; tenemos un buen auto para ser protagonista”, explicó el yerbabuenense que, por los resultados de la temporada pasada es uno de los candidatos.

Recorrido confirmado

La primera fecha del campeonato tendrá nueve pruebas especiales diagramadas en zonas cercanas a Carlos Paz y en la villa misma habrá un súper especial. El sábado se correrán 69,20 kilómetros cronometrados, mientras que el domingo serán 57,46 para un totoal de 126,66.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios