Se viene la Expoagro en San Nicolás, del 13 al 16 de marzo

Se viene la Expoagro en San Nicolás, del 13 al 16 de marzo

Muestras estáticas y dinámicas, plots y ganadería. Maquinarias

LOS FIERROS. Las principales empresas presentarán sus maquinarias. expoagro LOS FIERROS. Las principales empresas presentarán sus maquinarias. expoagro
17 Febrero 2018

La 11° edición de Expoagro se realizará del 13 al 16 de marzo próximo, de 8:30 a 18:30 horas, en una sede estable por los próximos 13 años gracias a un convenio con la Municipalidad de San Nicolás.

El predio de la muestra está ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Cuenta con nueva infraestructura, y más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima y mejor logística.

Es la primera exposición a campo que se realiza en un predio estable. Se lleva a cabo en 160 ha, de las cuales 90 se destinan al sector estático y 70 al de campo, donde se ubican las parcelas que cada empresa utilizará para mostrar sus maquinarias en movimiento.

Publicidad

La exposición tiene un frente de 1.200 metros sobre la Ruta 9. En la línea del pórtico principal, a unos 50 metros de la colectora, están emplazados todos los plots.

Además, se cuenta con un espacio exclusivo para la exhibición de las últimas tecnologías para la agricultura y la ganadería: un Tecnódromo.

Es una estructura rectangular de 1,5 ha sembradas con maíz, donde 500 personas pueden apreciar cómodamente las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería, rubro que es una parte activa en esta propuesta de la exposición.

Publicidad

Además del Tecnódromo y las parcelas demostrativas a campo abierto, bajo control de las empresas expositoras de maquinaria agrícola, se llevarán a cabo las demostraciones semiestacionarias de extracción y embolsado, show de tolvas, pista de riego, y circuito de palas y mixers.

Se destaca la participación de las razas Brangus, Hereford, Angus, Shorthorn, Murray Grey, Greyman, Senepol, Sanga y Limousin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios