Una maestra murió apuñalada por un ex alumno que quiso robarle

Una maestra murió apuñalada por un ex alumno que quiso robarle

Ocurrió en Santa Fe. La mujer, de 34 años, recibió 10 puñaladas.

LO RODEARON. La policía logró que el agresor de la maestra se entregara una hora después del crimen. (FOTO DE ROSARIO NUESTRO) LO RODEARON. La policía logró que el agresor de la maestra se entregara una hora después del crimen. (FOTO DE ROSARIO NUESTRO)
15 Febrero 2018

Una maestra santafesina murió al medio día luego de ser apuñalada al menos 10 veces, cuando se dirigía a trabajar. La asesinaron para robarle la moto.

Vanesa Castillo, de 34 años, fue agredida a metros de llegar a la escuela N° 533 Victoriano Montes en la localidad de Alto Verde, y justamente quien la hirió repetidas veces con un arma blanca fue un ex alumno de ella en esa misma institución.

Publicidad

Castillo falleció poco después de ser trasladada al hospital más cercano y el hombre que la apuñaló se atrincheró en la vivienda de su madre, ante la presión de los vecinos que trataron de lincharlo.

El agresor identificado como Juan Ramón Cano (de 30 años) se vio rodeado por la policía y por Prefectura Naval Argentina por lo que luego de una hora encerrado en la vivienda, se entregó.

Publicidad
Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios