"Hay un asesino suelto en Tucumán", dijo Jaldo sobre el homicidio de los policías

"Hay un asesino suelto en Tucumán", dijo Jaldo sobre el homicidio de los policías

El vicegobernador mantuvo una reunión con las autoridades de Seguridad. "Queremos que se esclarezca lo más pronto posible".

Hay un asesino suelto en Tucumán, dijo Jaldo sobre el homicidio de los policías
15 Febrero 2018

El vicegobernador Osvaldo Jaldo -a cargo del Poder Ejecutivo ante la ausencia de Juan Manzur- se reunió esta mañana con las autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía, por el homicidio de los uniformados Sergio Páez González y Cristian Peralta. Allí ratificó la disposición del Gobierno para que el doble crimen sea esclarecido.

Una multitud despidió a los policías abatidos en el parque 9 de Julio

Publicidad

"Estamos a disposición de la fiscal (Adriana Reinoso Cuello) que tiene la causa. Ratificamos la decisión de Manzur de poner todas las unidades especiales a disposición de la Justicia para atrapar lo más rápidamente al asesino. Hay un asesino suelto en Tucumán", manifestó Jaldo.

Doble homicidio: “me pongo a disposición de la Justicia si me necesitan”, dijo el joven señalado en las redes sociales

Publicidad

El titular del Poder Legislativo se puso a disposición de los familiares del sargento y del cabo, quienes fueron asesinados a balazos en la madrugada del martes en el parque 9 de Julio. "De aquí en más vamos a seguir todos los días el caso, acompañando a la fiscal porque queremos que se esclarezca lo más pronto posible. Tenemos que dar respuestas concretar a la sociedad", insistió.

Las cámaras del parque registraron la camioneta, pero no la patente ni al conductor

Del encuentro en la Casa de Gobierno participaron: el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el secretario Miguel Gómez; el subsecretario Luis Ibáñez; el jefe de Policía José Eduardo Díaz; y el subjefe Francisco Picón, entre otros.

La Justicia y la Policía buscan dar con el autor de los disparos, quien se movilizaba a bordo de una camioneta 4x4. Sería una persona de entre 30 y 40 años, de estatura baja, cuerpo robusto y pelo corto castaño.

Comentarios