El “Rojo” igualó con Gremio y ahora deberá ganar en Porto Alegre

El “Rojo” igualó con Gremio y ahora deberá ganar en Porto Alegre

ABRIÓ EL CAMINO. Luan ya sacó el remate que se convertirá en el gol de Gremio. reuters ABRIÓ EL CAMINO. Luan ya sacó el remate que se convertirá en el gol de Gremio. reuters
15 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- Jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Emmanuel Gigliotti. Y aunque acumuló los méritos necesarios para obtener la victoria, tuvo que conformarse con el empate. Independiente igualó 1 a 1 con Gremio, en la ida de la final de la Recopa Sudamericana, que dirimen el campeón de la Copa Sudamericana con el campeón de la Libertadores.

El “Rojo” arrancó con todo y tuvo varias veces contra las cuerdas al conjunto de Porto Alegre. Sin embargos, fueron los brasileños los que pegaron primero. A los 22’, Luan aprovechó un error defensivo de Fernando Amorebieta y definió muy bien ante la salida de Martín Campaña para poner el 1-0. Cinco minutos después llegó otro golpe: la expulsión del “Puma”. El conjunto de Avellaneda no se quedó y siguió dominando el cotejo. Y de tanto buscar, tuvo su premio. Fernando Gaibor envió un centro y la pelota se desvió en Bruno Cortez para el 1-1.

Publicidad

“Dimos una muestra más de carácter. Queríamos ganar, pero fue importante no perder. La llave está abierta y podemos definirlo en Brasil. Vamos a dar todo por levantar otra copa. Tenemos mucha confianza”, aseguró Nicolás Domingo.

La revancha se jugará el miércoles 21, en Porto Alegre. No correrá la regla del gol de visitante. Si en el tiempo global quedan empatados, habrá alargue. Si sigue el empate finalizado el tiempo extra, la final se definirá por penales. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios