Durán ganó en dobles; Pella y Schwartzman, en sigles

Durán ganó en dobles; Pella y Schwartzman, en sigles

Thiem, máximo favorito, venció a Zeballos

FUERTE. “Peque” no escatima energías, incluso cuando todo parece perdido. Prensa Argentina Open / foto Sergio Llamera FUERTE. “Peque” no escatima energías, incluso cuando todo parece perdido. Prensa Argentina Open / foto Sergio Llamera
15 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- Con una sonrisa fue el debut de Guillermo Durán en la competencia de dobles del ATP 250 de Buenos Aires. El tucumano y el tandilense Máximo González derrotaron al eslovaco Aljaz Bedene y al uruguayo Ariel Behar por 7-5 y 6-3. En cuartos de final enfrentarán al austríaco Andreas Haider-Maurer y al serbio Dusan Lajovic.

En singles también hubo buenas noticias. Guido Pella y Diego Schwartzman avanzaron con particularidades. Pella venció al español Fernando Verdasco por 6-2 y 6-4. “Me saqué una espina enorme de encima. No hay nada más lindo que ganar acá con mi familia y amigos en la tribuna, pero me cuesta mucho, siempre me costó”, confesó Pella. El bahiense venía de un complicado debut ante el rosarino Nicolás Kicker en un partido que pudo haber perdido. “Fue distinto, me solté y no le di chances a Verdasco, un tenista muy peligroso”, reconoció Pella. En cuartos de final, tendrá que enfrentar al máximo favorito, Dominic Thiem. El austríaco derrotó al marplatense Horacio Zeballos por 6-4 y 6-3.

Publicidad

En tanto, Schwartzman fue el que sufrió. “Fue clave mi actitud positiva. No me desesperé, cambié el plan inicial y esperé que él bajara un poco el ritmo”, explicó. “Peque” necesitó tres sets para eliminar al brasileño Thomaz Bellucci por 3-6, 6-3 y 6-2. Su próximo rival será el esloveno Aljaz Bedene, quien sorprendió al español Albert Ramos, tercer cabeza de serie, al ganarle por 3-6, 7-5 y 6-1. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios