Se adelanta: la AFA cambió el horario del partido en el que Atlético recibirá a Boca

Se adelanta: la AFA cambió el horario del partido en el que Atlético recibirá a Boca

Los hinchas del "Decano" tendrán que ir temprano al Monumental.

Así fue el recibimiento para Atlético en el último partido ante Boca. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Así fue el recibimiento para Atlético en el último partido ante Boca. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
14 Febrero 2018

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó el horario en el que Atlético recibirá a Boca en el Monumental José Fierro, por la fecha 20 de la Superliga. El encuentro que debía jugarse a partir de las 20 se disputará desde las 17.45.

La AFA dio a conocer esta noche el cambio de hora, aunque hasta el momento no se aclaró la razón por la que se realizó la modificación del encuentro que tendrá lugar el próximo 18 de marzo. La novedad fue publicada a través de las redes sociales.

Publicidad

Lo cierto es que el "Xeneize", solitario puntero del campeonato, deberá visitar nuestra provincia en marzo, cuando todavía se registran altas temperaturas, lo que podría ser un punto a favor para el equipo tucumano.

Publicidad

En nuestra provincia está vigente la Ley Provincial 3.526 de Protección al Deportista, que cuenta con ocho artículos, entre los que se destaca que “es desaconsejable” realizar ejercicios intensos en determinados horarios y por eso establece no realizar actividades deportivas dentro de la franja comprendida desde las 11 y las 18, en el período que va del 1 de noviembre al último día del mes de febrero del año siguiente.

“Si no hago goles me mandan al banco”, aclaró el "Pulguita"

Para entonces, tanto Atlético como Boca estarán con una agenda apretada, ya que ambos clubes estarán afectados por la doble competencia, teniendo en cuenta que representarán al país en la Copa Libertadores 2018.

Comentarios