La expulsión de Gigliotti condicionó a Independiente que tendrá que buscar el triunfo ante Gremio en Brasil

La expulsión de Gigliotti condicionó a Independiente que tendrá que buscar el triunfo ante Gremio en Brasil

El "Rojo" igualó 1 a 1 en la primera final.

Independiente quiere pegar primero en el encuentro de ida. TÉLAM Independiente quiere pegar primero en el encuentro de ida. TÉLAM
14 Febrero 2018

Independiente no pudo hacer valer la localía y empató 1 a 1 con Gremio de Porto Alegre en la primera final de la Recopa Sudamericana que se disputó esta noche en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. Luan abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo para el equipo brasileño e igualó Bruno Cortez, en contra, a los 33 de esa misma etapa.

El "Rojo" se vio condicionado por la expulsión de Emanuel Gigliotti, cuando se jugaban 27 minutos. Esto hizo que el equipo brasileño se termine adueñando de la pelota y que generara las situaciones de mayor peligro. Sin embargo, el local aportó una cuota de sacrificio y logró mantener el empate.

Publicidad

Ahora los dirigidos por Ariel Holan buscarán dar la vuelta olímpica en Brasil, algo que ya hicieron en la Copa Sudamericana, cuando vencieron al Flamengo en Río de Janeiro. La revancha se jugará el miércoles 21 en Porto Alegre.

En esta final de la Recopa Sudamericana no correrá la regla del gol de visitante. Si en el tiempo global quedan empatados, habrá alargue, donde los técnicos podrán realizar un cuarto cambio. Si sigue el empate global finalizado el tiempo extra, la final se definirá por penales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios