Una más y van...Fede Bal y Laurita Fernández se separaron por una supuesta infidelidad

Una más y van...Fede Bal y Laurita Fernández se separaron por una supuesta infidelidad

Ángel de Brito confirmó que hay testigos que vieron al actor con una bailarina del elenco.

Una más y van...Fede Bal y Laurita Fernández se separaron por una supuesta infidelidad
14 Febrero 2018

Después de tantas idas y vueltas, la última oportunidad de Federico Bal que le dio la bailarina Laurita Fernández apara ser fiel, pareciera ser que la perdió. El conductor Ángel de Brito sorprendió con la noticia de la separación y ella lo confirmó en las redes.

"La bomba del día es el final de la relación. Se terminó y definitivamente", dijo el periodista de espectáculos.

Además De Brito dio todos los detalles de la escandalosa ruptura de la que subrayó que no hay vuelta atrás. Ella está en Disney trabajando, pero al volver se queda en Buenos Aires, para conducir Combate (sábados y domingos, por Canal 9). Por su parte, Bal está en Mar del Plata, al frente de la revista Magnífica junto a su madre, Carmen Barbieri.

Publicidad

Al parecer, la infidelidad no sólo está comprobada sino que hay testigos. "La chica ya está lista para hablar y es del medio", explicaron en Los ángeles de la mañana.

El año pasado ocurrió algo similar: cuando él estaba en Carlos Paz de temporada ella se enteró de una infidelidad y la relación tuvo un cortocircuito que finalmente se pudo superar.

Publicidad

De Brito se enteró de la situación porque una seguidora le escribió por Instagram y le contó que Laurita estaba "en el Paseo Alcorta con un llanto desconsolado".

"Pensé que iba a ser otra cosa, boludo. ¡Se terminó!", habría sido una de las frases que Fernández le dijo a Bal por teléfono. "Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá", fue otra.


Según lo que informó el periodista Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, habría una tercera en discordia: una bailarina de Magnífica llamada Rebeca Beky Vázquez. Un amigo de Laurita habría visto a Bal con su compañera de teatro en una fiesta, en una situación más que comprometida.

Al llegar esta información a oídos de la rubia y, tras el antecedente del acercamiento del actor a Flor Marcasoli, meses atrás, consideró que ya era demasiado. "Federico seguro va a negar esta infidelidad… -avisó De Brito-, pero en todas las cenas del elenco Fede se sienta al lado de Beky".


Lo cierto es que por estas horas la pareja se terminó. Y aunque él lo negó e intentó ocultarlo, la ruptura ya salió a la luz. La publicación de Laurita esperando a su "verdadero príncipe azul" lo dijo todo. 


Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios