Un joven murió al chocar contra una obra sin terminar en Ejército del Norte

Un joven murió al chocar contra una obra sin terminar en Ejército del Norte

Tenía 24 años y volvía a su casa cuando embistió contra un montículo de escombros.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
14 Febrero 2018

Alrededor de las 4 de la mañana, un joven chocó su moto contra un montículo de escombros de una obra de la SAT y perdió la vida sobre el pavimento de Ejército del Norte al 300.

Según datos aportados por sus allegados, Damián Olariaga había salido de su trabajo y, a bordo de su motocicleta, se dirigía a la casa de su novia. Lo hizo por la mano de la avenida que circula de norte a sur.

Publicidad



Pero al cruzar el semáforo ubicado en la esquina de San Juan, habría intentado adelantar a un auto por la izquierda y terminó por embistir un montículo de escombros, acumulados en uno de los extremos, de una obra de la SAT. Perdió la vida en el acto.

Olariaga tenía 24 años y era padre de una pequeña niña.

"A comienzos de este mes, la Municipalidad detectó que la SAT estaba realizando perforaciones sin permiso en el pavimento y el 2 de febrero se la intimó a que suspendiera los trabajos. Paralelamente se señalizó el lugar y se labró el acta correspondiente. En la nota girada al organismo, la Municipalidad le advirtió del peligro que significaba el montículo de escombros. Cómo acostumbra a obrar, la SAT hizo oídos sordos y no actuó en consecuencia", sostuvo Juan Pablo Durán, Subsecretario de Comunicación de la Municipalidad, aclarando la situación.

Nota de advertencia de la Municipalidad

Publicidad



Acta de infracción


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios