Hourcade, en busca de base operativa para el Mundial

Hourcade, en busca de base operativa para el Mundial

14 Febrero 2018

Aunque Los Pumas recién volverán a tener actividad a mediados de año (ahora están enfocados en el inicio del Súper Rugby con Jaguares), apenas hubo unos días de descanso para Daniel Hourcade y sus colaboradores. Como entrenador en jefe de todos los seleccionados, al tucumano le corresponde diagramar y supervisar las actividades de los diferentes equipos, por lo que ayer estuvo un rato en la cancha de Lawn Tennis observando la práctica de Los Pumitas.

Tras otro breve paso por la provincia, “Huevo” partirá hacia Buenos Aires para viajar este sábado rumbo a Japón, con el objetivo de ir reconociendo el terreno y analizar las diferentes opciones de complejos deportivos donde asentar su base de operaciones para el Mundial del año que viene.

Publicidad

“Visitaremos los lugares que nos han ofrecido para ver cuál es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Aprovechando que nuestros partidos de primera fase son más o menos cerca, en la medida de lo posible trataremos de asentarnos en un solo lugar y trasladarnos solamente cuando nos toque jugar”, le comentó Hourcade a LG Deportiva. El entrenador regresará el domingo 25.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios