Convocan a una marcha para pedir justicia por los policías asesinados en el parque 9 de Julio

Convocan a una marcha para pedir justicia por los policías asesinados en el parque 9 de Julio

Se realizará el jueves a las 19 en la plaza Independencia. "Ni uno menos", reza la convocatoria que se hizo a través de las redes.

Bronca e impotencia en el velorio de los policías asesinados. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Bronca e impotencia en el velorio de los policías asesinados. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
13 Febrero 2018

"Ni uno menos, marchemos juntos para pedir por la seguridad de todos", reza la convocatoria que se viralizó en las redes sociales para pedir justicia por los policías asesinados esta madrugada en el parque 9 de Julio.

La marcha se realizará jueves a partir de las 19 en la plaza Independencia y en la misma participarán familiares, compañeros y amigos de Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37.

Publicidad


El mensaje comenzó a difundirse esta tarde a través de Whatsapp y las redes sociales. "Si tenés un familiar o amigo en la fuerza sumate a pedir por seguridad y justicia. Digamos basta a la delincuencia en nuestra provincia", sostiene el pedido.

Publicidad

Manzur dijo que esclarecerá el caso de los policías asesinados: "vamos a llegar hasta las últimas consecuencias"

Los compañeros de los efectivos asesinados se mostraron conmocionados por lo ocurrido a pocos metros de la Casa Obispo Colombres. En los últimos dos años, una decena de policías fueron asesinados en nuestra provincia, cuatro de ellos formaban parte del 911.

Páez González tenía el rango de cabo 1°, residía en Alderetes y habría sido el conductor de la patrulla, mientras que Peralta era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas.

Quiénes eran los policías acribillados en el parque 9 de Julio

La Policía se encuentra en la búsqueda del posible autor del crimen, a quien habrían identificado a partir de los datos aportados por una testigo que se encontraba en el lugar en el momento del crimen. En las últimas horas se reveló el identikit del sospechoso.

Comentarios