Tucumanos llevaron al Carnaval de Jujuy la gigantografía de un amigo que no pudo viajar

Tucumanos llevaron al Carnaval de Jujuy la gigantografía de un amigo que no pudo viajar

Hace seis años que asisten a los festejos y no querían que Mariano estuviera ausente en las fotos. Mirá las divertidas imágenes que se sacaron.

Fueron al Carnaval de Jujuy y llevaron la gigantografía de su amigo. Fueron al Carnaval de Jujuy y llevaron la gigantografía de su amigo.
13 Febrero 2018

Para el Carnaval, grupos de amigos suelen organizarse y viajar a a diversos lugares del norte a disfrutar de unos días llenos de fiesta y alegría. Pero lo más importante: tienen que ir todos.

Un grupo de tucumanos tuvo en claro esto y decidió hacer la gigantografía de Mariano Medina, un amigo que no podía ir porque se encuentra en Dinamarca. “Hace seis años que vamos al Carnaval en Jujuy”, comentó a LA GACETA Facundo Gómez, un integrante del “equipo”.

Publicidad


“Es el ‘común denominador’ de nosotros, porque gracias a él nos conocemos todos los demás. Queríamos que estuviera presente”, dijo Franco Bazán, quién se encargó de la organización del viaje bajo las indicaciones de Mariano. “Él era el que se ponía el equipo al hombro así que ahora lo tuve que hacer yo”, agregó.

Publicidad


La primera idea que tuvieron los chicos fue imprimir remeras con la cara de Mariano. Sin embargo, lo consideraron costoso y optaron por hacer la gigantografía. “Encontré la foto esa que se prestaba para muchas cosas y dije: 'sí, lo hagamos'”, recordó Facundo quien se encargó de darles una sorpresa a los demás amigos. “Se alegraron cuando lo vieron entrar”, comentó entre risas.





Comentarios