Los comercios abrieron sus puertas, aunque de manera parcial

Los comercios abrieron sus puertas, aunque de manera parcial

Alrededor del 60% de los locales optaron por atender al público en el segundo feriado por Carnaval.

ALGUNOS SÍ, OTROS NO. Parte de los comerciantes acordaron con sus empleados para abrir los locales en el feriado por Carnaval. LA GACETA ALGUNOS SÍ, OTROS NO. Parte de los comerciantes acordaron con sus empleados para abrir los locales en el feriado por Carnaval. LA GACETA
13 Febrero 2018

Alrededor del 60% de los locales comerciales del microcentro levantaron sus persianas en la segunda jornada del feriado por Carnaval. Sin embargo, durante las primeras horas de la mañana se percibía poco movimiento de potenciales compradores en las calles y peatonales.

El presidente de la Cámara de Comercios, Raúl Fioretti, había adelantado que la decisión de atender hoy sería optativa.

El último día de un fin de semana extra largo contará con ómnibus que circularán con la frecuencia de los días domingos. Además, la recolección de residuos se cumplirá en la zona céntrica y en las avenidas principales. En el resto de la capital, el servicio se ofrecerá de manera reducida.

Publicidad

Los supermercados trabajando con normalidad durante la jornada de hoy, mientras que los bancos volverán a abrir sus puertas recién mañana, luego de cinco días (hubo un paro bancario el viernes). Sin embargo, los cajeros automáticos cuentan con dinero, al menos en la zona de la city.

Al igual que ayer, la Asistencia Pública municipal (Chacabuco 239) funcionará con una guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Publicidad



Temas Carnaval
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios