Rincón “Santo”
13 Febrero 2018

Luego de la derrota, a practicar

Ni bien terminó el partido de ayer, el cuerpo técnico encabezado por Rubén Forestello diagramó una práctica en el mismo campo de juego de Los Andes, para los jugadores que no tuvieron minutos de juego en el duelo de ayer. Por ese motivo, la delegación “santa” dejó el estadio del “Milrayita” mucho tiempo después del pitazo final de Lucas Comesaña (foto).

Publicidad

A levantar la cabeza rápidamente

Hoy, a las 8.30, tras pernoctar en Buenos Aires, El plantel de San Martín abordará el avión que lo depositará nuevamente en nuestra provincia. Mañana, a las 8.30, comenzarán a diagramar el duelo del domingo, a las 18, contra Estudiantes de San Luis, donde San Martín no podrá pensar en otra cosa que no sea sumar de a tres. Juan Galeano (foto) e Ismael Benegas serán bajas obligadas en ese cotejo.

Publicidad

El parte médico, lo único bueno de una tarde negra

De acuerdo a lo que explicaron los encargados del departamento médico “santo” todos los jugadores terminaron sin molestias físicas el duelo de ayer.

En All Boys, “Nacho” González fue despedido

Tras la derrota del domingo, de local a manos de Aldosivi, Ignacio González dejó de ser el entrenador de All Boys, a raíz de los malos resultados y de la difícil situación del equipo de Floresta en la tabla del promedio.

Comentarios