Toledo detalló cómo se gestó la jugada que le dio el triunfo al "Decano"

Toledo detalló cómo se gestó la jugada que le dio el triunfo al "Decano"

El cordobés debutó con la camiseta de Atlético, marcó un gol contra su ex equipo y lo gritó sin ponerse colorado.

12 Febrero 2018

Javier Toledo, una de las nuevas incorporaciones de Atlético, debutó con gol y le dio la victoria al “Decano” sobre San Martín de San Juan. Cumpliendo con la “ley del ex”, el cordobés explicó que la jugada que propició el triunfo estaba preparada.

Batalla se empieza a ganar el corazón de los hinchas de Atlético y sorprende a los de River

Publicidad

"La jugada de gol estaba trabajada, teníamos que ir de manera escalonada y Luis (Rodríguez) me dijo dónde iba a caer la pelota", detalló Toledo que después de la conquista gritó el gol sin tapujos.

Toledo se mostró "feliz por el gol y porque el equipo pudo ganar" esta noche y consideró que su presentación oficial "fue linda", tras festejar el triunfo 2-1 sobre San Martín de San Juan por la Superliga.

Publicidad

"Uno trata de aprovechar las situaciones y por suerte el gol llegó sobre el final", indicó el ex delantero de Chacarita, quien admitió que durante el partido jugado en el estadio Monumental "perdí algunas pelotas porque todavía me tengo que acostumbrar a jugar con mis nuevos compañeros".

Toledo, especialmente pedido por el técnico Ricardo Zielinski, fue el último refuerzo que se incorporó al plantel.

Por último, resaltó el trabajo del rival, quien puso en aprietos al equipo tucumano en el primer tiempo. "San Martín vino a jugar de igual a igual, en ningún momento nos esperó atrás y si bien nos complicó el partido; por suerte los tres puntos se quedaron en casa", concluyó.

Comentarios