Detenido con herramientas robadas

Detenido con herramientas robadas

13 Febrero 2018

Los policías de la comisaría de Marti Coll realizaban recorridos en la tarde del domingo, cuando en la esquina de las calles San Francisco de Asís y avenida Salas y Valdez, observaron a un sujeto que corría mientras cargaba dos cajas. Fuentes oficiales indicaron que esa escena despertó sospechas en los uniformados, que decidieron interceptarlo. Pero al advertir la presencia policial, este sujeto escapó por el pasaje Chile, hacia el Camino del Perú. Otro móvil le cortó el paso en ese lugar. Al revisar los empaques, los uniformados hallaron todo tipo de herramientas (foto). Luego se presentaron en esa comisaría víctimas de tres robos a domicilios en la zona, quienes reconocieron como propias algunos de los elementos hallados en poder del sospechoso. Las fuentes policiales informaron que se trata de un adolescente de 17 años. Quedó a disposición del Juzgado de Menores I.

Escapó de la comisaría

Un preso escapó de la comisaría 11ª ayer por la tarde. Su ausencia fue advertida alrededor de las 18.30. Al cierre de esta edición era intensamente buscado. Las fuentes policiales señalaron que se trata de Luis Oscar Gómez, de 23 años. Había sido detenido por un robo agravado.

Publicidad

Crimen durante una pelea

BUENOS AIRES.- Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en la localidad bonaerense de Quilmes, crimen por el que detuvieron a un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer a alrededor de las 4, en el cruce de Húsares y Bolivia, en el citado distrito de la zona sur del conurbano. Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Sebastián Sandoval, mantuvo una pelea en esa esquina con dos primos de 20 y 22 años con los que mantenía una rivalidad de vieja data. El muchacho recibió puñaladas en un brazo y en la zona abdominal, tras lo cual caminó una cuadra hasta que cayó malherido a metros de la plaza Virgen de Luján. Sandoval fue trasladado de urgencia al hospital Isidoro Iriarte, donde ingresó a terapia intensiva y murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. Los voceros agregaron que luego de otro operativo realizado en una vivienda ubicada en Lavallejas al 1800 de Quilmes la Policía aprehendió a uno de los sospechosos, llamado Maximiliano “Kuchu” Fariña (22). (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios