Rod Stewart vuelve a la Argentina por quinta vez

Rod Stewart vuelve a la Argentina por quinta vez

Actuará en Buenos Aires, en una cena íntima y en el club Gimnasia y Esgrima

13 Febrero 2018

El cantante británico Rod Stewart se presentará por quinta vez en la Argentina, donde ofrecerá un show masivo el viernes, en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. También actuará en el marco de una cena íntima, como parte de las celebraciones por el Día de los Enamorados, mañana a la noche en el complejo Costa Salguero, informa Télam.

En ambos espectáculos, Stewart repasará los grandes éxitos de casi 50 años de carrera. El cantante, a quien caracteriza una voz seductora, conjugó a lo largo de este tiempo su predilección por el folk, las baladas, el rock and roll, la música disco, el pop y hasta se dio el gusto de presentarse como un crooner capaz de reciclar grandes clásicos de la música estadounidense.

Publicidad

Grandes hits como la disco “Do you think I’m Sexy?”, la rockera “Hot legs”, baladas como “Sailing” y gemas pop como “Lost in you” son la prueba del ecléctico repertorio al que el artista británico echará mano en sus presentaciones.

Su gran capacidad interpretativa también le permitió apropiarse de composiciones de otros artistas, como el caso de “First cut is the deepest”, de Cat Stevens; “Downtown train”, de Tom Waits, y “Twisting the night again”, de Sam Cooke, entre otros.

Publicidad

El nuevo desembarco en el país del cantante británico, consagrado hace pocos meses como Caballero de la Corona Británica, se produce a cuatro años de su última visita y a 29 de su primer concierto en el país, una memorable ocasión en la que actuó en el estadio de River Plate y en el José María Minella, en Mar del Plata, en épocas en la que apenas empezaban a abrirse las fronteras argentinas para los shows internacionales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios