Todo lo que tenés que saber del partido entre Deportivo Riestra-San Martín

Todo lo que tenés que saber del partido entre Deportivo Riestra-San Martín

Juan Galeano. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO Juan Galeano. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

Los "Santos" tienen la chance de quedar a dos puntos de la cima. Horario y televisación.

12 Febrero 2018

Por primera vez en la historia, San Martín y Deportivo Riestra jugarán un partido oficial y lo harán en cancha de Los Andes, desde las 17, sin público. Lucas Comesañas será el árbitro.

Los "Santos" vienen de ganar en el debut ante Los Andes, en La Ciudadela, con gol de Claudio Bieler y una nueva victoria los dejaría como escoltas, a dos puntos de los líderes Atlético de Rafaela y Villa Dálmine.

Publicidad

Para este partido, el entrenador Rubén Forestello le dará la chance de debutar al uruguayo Emiliano Albín, en reemplazo de Rolando Serrano. El resto del equipo será el mismo que dejó una buena impresión en la victoria ante el "Milrayitas".

Publicidad

Hasta el momento, los tucumanos sumaron 20 puntos después de cuatro victorias, ocho empates y apenas una derrota. Hace ocho meses que no pierden como visitantes y esta temporada consiguieron sumar la mitad de sus puntos fuera de La Ciudadela: dos triunfos y cuatro empates.

Por el lado de Riestra, su año debut en la B Nacional parece ser el de la despedida. Después de su escandaloso ascenso, de una polémica sanción con la quita de 20 puntos y de una bochornosa reducción de la pena hacen que el equipo de Villa Soldatti sea el primer candidato al descenso.

Con apenas tres puntos después de las primeras doce fechas, los dirigidos por Jorge Benítez necesitan sumar para intentar el milagro de salvar la categoría. Como locales sumaron dos victorias, dos empates y dos derrotas, pero debido a la sanción impuesta por AFA ni siquiera pueden hacerlo en su estadio. Por eso, esta tarde recibirán a los tucumanos en Lomas de Zamora, sin público.

- La campaña de San Martín



- La transmisión en vivo

Comentarios