En San Martín no quieren saltar etapas

En San Martín no quieren saltar etapas

Riestra, el juego más importante

MESURA. Forestello pidió concentrarse solamente en el duelo contra Riestra. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO MESURA. Forestello pidió concentrarse solamente en el duelo contra Riestra. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
12 Febrero 2018

“Paso a paso”, la célebre frase que inmortalizó Reinaldo Merlo, en las semanas previas a consagrarse campeón con Racing en 2001, parece ser el camino a seguir por San Martín en esta reanudación de la B Nacional. Si bien el ascenso parece ser la única misión posible, nadie quiere apuntarle con todo hasta tanto no estén dadas todas las condiciones.

El “Santo” está a cinco puntos del líder Atlético de Rafaela, tiene otros cinco equipos por encima suyo en la tabla de posiciones y todavía no quedó libre. Por eso, mirar la cima de la B Nacional parece ser un pecado por estas horas. “Hay que pensar en el partido contra Riestra. Acá nadie debe apresurarse. Nuestra urgencia y realidad es que tenemos varios equipos arriba y algunos tienen un partido menos, entonces no podemos adelantarnos. Si primero no funcionamos bien como equipo y no causamos seguridad de adentro hacia afuera no sirve de nada”, sentencia Rubén Forestello y advierte que primero es lo primero. “Hay que sumar puntos, después veremos para qué estamos en este torneo”, expresó.

Publicidad

Así San Martín saldrá a buscar la victoria en Lomas de Zamora, sabiendo que del juego de hoy depende, en gran parte, su futuro.

El plantel espera el partido en Vicente López

Ayer, pasado el mediodía, el plantel “santo” se instaló en Buenos Aires. Los titulares sumados a Cristian Correa, Rolando Serrano, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Alejandro Altuna, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas quedaron concentrados en el Hotel Ramada, de Vicente López a la espera del juego de esta tarde. Mañana, a las 8.30, abordarán el vuelo que los devolverá a nuestra provincia.

Publicidad

Aldosivi pisó fuerte en Floresta

Aldosivi fue el único equipo de los de arriba que pudo festejar en esta fecha: derrotó 1 a 0, de visitante, a All Boys y achicó la brecha con Atlético Rafaela. El resto de los resultados de ayer fueron: Morón 0-Ferro 0, Los Andes 1-Almagro 1, Quilmes 0-Flandria 2 y Estudiantes (San Luis) 0-Nueva Chicago 0.

Comentarios