Se quemó el rostro al manipular combustible

Se quemó el rostro al manipular combustible

12 Febrero 2018

Lo que había comenzado como una tarde dedicada a realizar tareas domésticas, terminó trágicamente para un joven de 24 años, quien sufrió quemaduras de primer grado cuando accidentalmente encendió una botella con combustible, informaron las fuentes policiales consultadas.

La víctima fue identificada como Javier Isa, quien permanece internado en el hospital Centro de Salud, en terapia intensiva.

Su padre, Miguel Isa, explicó en el destacamento policial de ese hospital, que en el sábado por la tarde, se dedicó junto a su hijo a cortar el césped de su domicilio, ubicado en el pasaje Maurín al 2.600, en Los Pocitos.

Publicidad

El hombre agregó que cuando finalizaron esas taras, su hijo fue hasta un cuarto ubicado en la misma propiedad, a buscar una botella con nafta para quemar el pasto acumulado.

Isa agregó que el muchacho, por la oscuridad reinante en esa habitación, habría prendido un encendedor para verificar que el envase contenía ese líquido.

Publicidad

Pero el fuego entró en contacto con el combustible, provocando una explosión que le ocasionó quemaduras en el rostro y el pecho. De inmediato fue hospitalizado.

La acción del fuego también comprometió las vías respiratorias del joven, de acuerdo al diagnóstico de la médica de guardia María Zotelo. Ayer por la tarde, continuaba con pronóstico reservado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios