En el Ingenio Cultural se celebrará el amor en familia y entre amigos

En el Ingenio Cultural se celebrará el amor en familia y entre amigos

PREDIO FERIAL NORTE. Un espacio para los emprendedores tucumanos  PREDIO FERIAL NORTE. Un espacio para los emprendedores tucumanos
12 Febrero 2018

“Nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear...” es una de las tantas definiciones de amor que se pueden encontrar en el diccionario de la Real Academia Española. Agrega que este sentimiento se puede encontrar en diferentes vínculos, no sólo el de la pareja. Si todavía no encontraste el amor y creés que no estás dentro de los festejos del día de los enamorados estás equivocado o equivocada. Porque en el Ingenio Cultural (Ex Predio Ferial Norte) desde hace meses se están preparando para celebrar el amor en familia, entre amigos, y obviamente, entre enamorados.

La Feria del Amor es un espacio creado por el Ministerio de Desarollo Social de la provincia, formado por emprendedores tucumanos que buscan mostrar su trabajo y fomentar una economía más solidaria.

Publicidad

La invitación es para este miércoles en el Ingenio Cultural (avenida Saénz Peña al 200), con entrada libre y gratuita, en dos turnos de 9 a 12 y de 18 a 22.

Producción local

Las actividades están destinadas más que nada al disfrute de los visitantes y apuntan al amor en todas sus expresiones, especialmente la familia.

Publicidad

Los emprendedores tucumanos ofrecerán trabajos como el diseño de indumentaria; accesorios; agendas, anotadores; stickers e ilustraciones; trabajos en madera; marroquinería; repostería; jardinería, entre otros.

Aparte del supermercado del amor, se podrán visitar espacios destinados a los más pequeños. Durante la mañana podrán disfrutar de películas infantiles en el microcine. A la tarde aprenderán a escribir cartas y postales de amor. El Círculo del Magisterio ofrecerá narraciones y actividades literarias para abuelos y nietos.

Galería a cielo abierto

Artistas emergentes locales expondrán y venderán sus obras y realizarán intervenciones en paredes y espacios cúbicos, en vivo, permitiendo el intercambio del artista con el público.

A partir de las 19 habrá shows musicales con la presentación de la cantante solista salteña Abby Gacioppo; y las bandas tucumanas: “Buenas y Santas” (reggae) y “Surfeando Viejas Olas” (rock instrumental).

Además habrá cuatro food trucks (espacios de venta de comida) donde se servirán variedades de platos y se ofrecerán viandas de los enamorados para llevar; habrá patios cerveceros; obsequios para las compras mayores a $ 300; estacionamiento gratuito ingresando por calle Díaz Vélez al 100 y parada de taxis en la entrada del predio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios