Sagra confirmó que el changarín que rescató a una familia de la crecida del río Colorado comenzó ayer su nuevo trabajo

Sagra confirmó que el changarín que rescató a una familia de la crecida del río Colorado comenzó ayer su nuevo trabajo

El presidente de San Martín contó cómo fue el acuerdo con el Gobierno para ayudar a Miguel Ángel Giménez luego de su gran acto de valentía.

EMOCIONADO. El pasado 2 de febrero Miguel Ángel fue recibido por las autoridades de la Casa de Gobierno con la promesa de nuevo trabajo (ARCHIVO LA GACETA). EMOCIONADO. El pasado 2 de febrero Miguel Ángel fue recibido por las autoridades de la Casa de Gobierno con la promesa de nuevo trabajo (ARCHIVO LA GACETA).
11 Febrero 2018

Si bien Miguel Ángel Giménez sostuvo que las autoridades del Gobierno le habían prometido un trabajo en la Legislatura que hasta el momento no se ratificó, el presidente de San Martín, Roberto Sagra, confirmó que el changarín héroe del río Colorado comenzó a trabajar desde ayer en un local de la esquina entre Avenida Roca y calle Las Heras.
"Miguel Ángel se presentó en mi oficina recién la semana pasada. Antes no lo hizo por tener el cumpleaños de una de sus hijas. Inmediatamente después la gerenta de personal de la empresa lo hizo entrar y es por eso que desde ayer (sábado) comenzó a trabajar en el local, de 6 de la mañana a 14. Tal cual lo habíamos acordado con el vicegobernador Osvaldo Jaldo", confirmó el máximo dirigente "Santo" a LA GACETA.

Publicidad

Si bien Miguel Ángel Giménez sostuvo que las autoridades del Gobierno le habían prometido un trabajo en la Legislatura que hasta el momento no se concretó, el presidente de San Martín, Roberto Sagra, confirmó que el changarín héroe del río Colorado comenzó a trabajar desde ayer en un local de la esquina entre Avenida Roca y calle Las Heras.

Publicidad

"Miguel Ángel se presentó en mi oficina recién la semana pasada. Antes no lo hizo por tener el cumpleaños de una de sus hijas. Inmediatamente después, la gerenta de personal de la empresa lo hizo entrar y es por eso que desde ayer (sábado) comenzó a trabajar en el local (en el turno de las 6 de la mañana hasta las 14). Ese mismo fue el acuerdo que hicimos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo", confirmó el máximo dirigente "Santo" a LA GACETA.

Horas antes, Miguel Ángel se había comunicado con LA GACETA para contar que, hasta ahora, desde el Gobierno no había recibido ninguna noticia al respecto de un empleo en la Legislatura, como se había supuesto en un primer momento.

Comentarios