Pelea, homicidio y escrache en San José

Pelea, homicidio y escrache en San José

Un hombre falleció luego de recibir una punta en el pecho y sus familiares ingresaron a la fuerza a la casa del agresor, que fue detenido.

CAPS DE SAN JOSÉ. La víctima fue llevada a la guardia del lugar y los médicos constataron que se encontraba sin vida. (CAPTURA GOOGLE MAPS) CAPS DE SAN JOSÉ. La víctima fue llevada a la guardia del lugar y los médicos constataron que se encontraba sin vida. (CAPTURA GOOGLE MAPS)
11 Febrero 2018

Un fuerte enfrentamiento entre dos hombres terminó con la vida de uno de ellos en San José. Según fuentes policiales, el hecho se habría ocasionado cerca de las 9, pero hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea.

La víctima, reconocida como Marco Antonio Sánchez Omote (de 25 años), habría sido trasladada por vecinos de la zona hasta el CAPS de San José, donde llegó sin vida. Así lo confirmó personal de la guardia del CAPS, que constató que el hombre mostraba una herida punzante en su pecho.

Publicidad

Minutos más tarde, personal de Patrulla Motorizada confirmó que familiares de la víctima habrían ingresado a la fuerza a la casa del agresor, ubicada en el Barrio San José II, por lo que se dio intervención a la Guardia de Infantería para calmar a la multitud y evitar que continúen realizando destrozos en la propiedad.

El supuesto homicida fue interceptado y detenido horas más tarde en la esquina de Avenida Sarmiento y Calle Virgen de La Merced, cuando transitaba en moto junto a otro individuo, con una actitud sospechosa. 

Publicidad

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de VI Nominación. 

Temas San José
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios