Baleado en una riña entre barrabravas de Aguilares

Baleado en una riña entre barrabravas de Aguilares

El fiscal Edgardo Sánchez, a cargo del caso, cree que se trataría de una pelea entre dos facciones de la barra brava del Club Deportivo Aguilares.

CANCHA DE DEPORTIVO AGUILARES. Club de dónde se presume que son los barra bravas. FOTO TOMADA DE INTERIORFUTBOLERO.COM.AR CANCHA DE DEPORTIVO AGUILARES. Club de dónde se presume que son los barra bravas. FOTO TOMADA DE INTERIORFUTBOLERO.COM.AR
11 Febrero 2018

Un joven de 20 años fue internado después de ser baleado, en la noche del viernes, por otro muchacho de 23 años, en Aguilares. El primero, apodado “Bolero”, reside en la Villa Nueva. El agresor, conocido como “Kelo”, sería oriundo del barrio Independencia y fue detenido horas después del ataque.

El fiscal Edgardo Sánchez, a cargo del caso, cree que se trataría de una pelea entre dos facciones de la barra brava del Club Deportivo Aguilares. Precisamente, son oriundos de esos barrios los grupos que ya se enfrentaron antes, presuntamente por la disputa del poder en las tribunas del Deportivo Aguilares. La víctima fue asistida en un hospital zonal y luego derivado al Centro de Salud. Presenta un impacto a la altura del costado izquierdo del tórax. El proyectil quedó alojado en ese sector y los médicos no pudieron extraerlo.

Publicidad

Las fuentes policiales informaron que un llamado anónimo de un vecino del barrio Independencia alertó sobre un grupo de personas que empuñaban armas de fuego y amenazaban a los habitantes de esa barriada. Cuando los policías fueron al hospital, la madre de la víctima acusó por el ataque a un tal “Kelo”. Basándose en esos datos, los pesquisas lo atraparon a pocos metros del río Medina. “Hay antecedentes de hechos de enfrentamiento entre facciones de la hinchada de Deportivo Aguilares. En hechos anteriores hubo víctimas fatales”, señaló Sánchez.

El fiscal aguarda que la víctima se reponga para tomarle declaración. Señaló que desde el club “Celeste” habrían colaborado para poder identificar al atacante. La causa fue caratulada como “portación y abuso de arma de fuego, cometido en banda, y en poblado agravado por lesiones con arma de fuego grave”.

Publicidad
Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios