Tiros y cánticos en el Monumental para despedir al presunto asaltante abatido por un policía

Tiros y cánticos en el Monumental para despedir al presunto asaltante abatido por un policía

Desde Atlético informaron que el grupo de personas ingresó sin autorización por una puerta que se encontraba abierta por los trabajos que se están realizando en el campo de juego.

09 Febrero 2018

Con cánticos y disparos al aire en el estadio Monumental José Fierro despidieron los restos de Víctor Raúl Robles, el joven de 17 años que el pasado miércoles fue abatido por un policía tras un supuesto asalto que se registró en la avenida Néstor Kirchner al 1.900, quien era un hincha fanático de Atlético.

Un grupo de personas ingresó al Monumental con el ataúd y comenzó con la ceremonia de despedida para el presunto asaltante que falleció tras recibir una herida de arma de fuego en el pecho. Los disparos de arma de fuego se pueden escuchar en los videos que se viralizaron en las redes sociales.

Publicidad

La supuesta novia del asaltante asesinado en Ciudadela escribió un amenazante mensaje en Facebook

Según lo que informaron desde 25 de Mayo y Chile, las personas se metieron por una puerta sin autorización. "El estadio está abierto porque se están realizando trabajos de resembrado del campo de juego e ingresan camiones, además de la importante cantidad de gente que está comprando los abonos", indicaron desde el club y aseguraron que luego el personal de seguridad les pidió que se retiraran.

Publicidad

La Policía sospecha que Robles podría haber sido integrante de “La Banda del Melli” un grupo de jóvenes dedicado al robo de motos en distintos sectores de la ciudad. Al parecer, según confirmaron las fuentes consultadas, el grupo estaba formado por chicos de entre 15 y 22 años domiciliados en barrio San Cayetano y el sur de la capital.

Esta no sería la primera vez que un miembro de la banda muere en un enfrentamiento. En noviembre pasado Halil Suárez, de 18 años, junto a otros tres cómplices que se desplazaban en dos motos, intentó asaltar a una pareja que se desplazaba en un rodado por la avenida Pedro Miguel Araóz, en el barrio Juan Pablo I.

La investigación que ha realizado la Policía indica que esos jóvenes actúan movilizándose en grupos de cuatro o seis y una vez que encuentran una víctima, después de amenazarla con armas de fuego, le roban su motocicleta. “Según la información que reunimos hasta el momento podemos decir que son extremadamente peligrosos. Estamos tras ellos porque ya estarían identificados varios”, señaló José Díaz, jefe de Policía.

Comentarios