Robo y persecución: destrozaron la ventana de una camioneta y se llevaron un maletín con medio millón de pesos

Robo y persecución: destrozaron la ventana de una camioneta y se llevaron un maletín con medio millón de pesos

Un policía de civil vio la acción y logró recuperar el portafolios. Uno de los motochorros terminó aprehendido.

EL DINERO. Dentro del maletín se encontraron los $499.550 sustraídos. EL DINERO. Dentro del maletín se encontraron los $499.550 sustraídos.
08 Febrero 2018

Dos motochorros rompieron la ventana de un vehículo y robaron un malentín con casi medio millón de pesos. Un policía observó la maniobra y recuperó el maletín. Uno de los ladrones terminó aprehendido. Ocurrió esta mañana, pasadas las 11.

Un policía de civil que estaba volviendo a su casa cuando notó algo extraño en la intersección de las avenidas Sarmiento y Juan B. Justo. Un hombre parado al lado de una camioneta Hilux que estaba estacionada, intentaba romper el vidrio de la ventana del conductor. Una vez que lo logró, sacó del vehículo un maletín negro y subió a una moto -manejada por otro hombre- para escapar. 

Publicidad


El efectivo trató de detener a los hombres dando la voz de alto pero ambos continuaron la fuga. Tras ignorar la orden, se inició una persecución que culminó en la intersección de las calles Diego de Villaroel y Juramento donde se logró recuperar el maletín y aprehender a uno de los ladrones. El conductor de la moto logró escapar.

Publicidad

El portafolios fue resguardado en la comisaría donde la víctima realizó finalmente la denuncia formal. En el maletín se encontraba todo el dinero. Tras requisar al aprehendido, se logró secuestrar un celular y $10.000.


Comentarios