Basural a cielo abierto en Yerba Buena

Basural a cielo abierto en Yerba Buena

08 Febrero 2018

Un vecino domiciliado en las proximidades de la intersección de las calles República del Líbano y Santo Domingo, frente al nuevo barrio levantado en la ciudad de Yerba Buena, expresó su malestar y preocupación por la actitud de los habitantes de la zona, ya sean residentes del lugar o de barrios aledaños. Denunció que desde autos y carros tirados por animales se arrojan todo tipo de desperdicios, contaminando gravemente el ambiente y favoreciendo la proliferación de ratas y alimañas. Por eso, reclama que la Municipalidad no sólo recoja diariamente la basura, si no que se alambre el predio a los fines de evitar que se sigan arrojando desperdicios.

OLORES NAUSEABUNDOS Y SANGRE EMANAN DE UNA CARNICERÍA EN LA BANDA

Desde Banda del Río Salí, un vecino se queja contra una carnicería de la zona, porque el corral y el área de faenado están cerca de las viviendas, adonde llegan olores nauseabundos de los desperdicios, y que hacen imposible respirar a toda hora. El problema se agravó durante el verano porque esos restos, al aire libre, inician su putrefacción. Incluso, cuando llovió se volcó sangre sobre la vereda. Reclaman la intervención de la Intendencia.

Publicidad

PIDEN QUE LA MUNICIPALIDAD LIMPIE LA VEREDA DE UNA CASA ABANDONADA

Una vecina elevó sus críticas contra el municipio capitalino por la suciedad de la vereda de una casa abandonada en calle Perú al 900, entre Catamarca y avenida Siria. “Después hablan de contaminación, del dengue y de enfermedades, pero no son capaces de limpiar la ciudad como corresponde”, se quejó la lectora.

Publicidad

LA COPA DE LOS ÁRBOLES IMPIDE OBSERVAR UNA SEÑALIZACIÓN CAMINERA

Un lector reclama a las autoridades viales que procedan a limpiar la señalización caminera que hay en avenida Colón al 800, que aparece oculta a la vista de los automovilistas por la frondosa copa de los árboles.

EN ALDERETES PROTESTAN POR LOS MATORRALES DISPERSOS POr LA CIUDAD

Vecinos de la ciudad de Alderetes elevaron sus quejas contra el intendente, afirmando que su administración muestra desidia en el control y limpieza de la ciudad. En particular, las quejas están dirigidas por los matorrales (foto a la derecha) que, según afirman, crecen en distintos puntos afectando la salubridad de la vecindad.

IRRESPONSABILIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS QUE VIOLAN LAS NORMAS DE TRÁNSITO

Un lector expresó su preocupación por los motociclistas que, a diario, circulan por calles y avenidas del Gran San Miguel de Tucumán transportando más pasajeros de lo permitido por las normas de tránsito. “A plena luz del día o de la noche, estos conductores y sus pasajeros se desplazan tranquilamente poniendo en riesgo su propia vida, al movilizarse bajo extremas condiciones de inseguridad”, dijo.

EN UN TALLER A CIELO ABIERTO, SE JUNTAN RATAS, GATOS Y HASTA VÍBORAS

Un grupo de vecinos de calle La Pampa 1.100, del barrio Los Pinos, Yerba Buena, está preocupado por la cantidad de autos viejos que hay estacionados en la puerta de un domicilio que funciona como taller. Denuncian que frecuentemente se ven en el lugar ratas, gatos y hasta víboras, que suelen ingresar a los domicilios de la zona. Incluso, señalan que un vecino hasta estacionó un colectivo en el lugar, con lo que se hizo imposible transitar por ahí.

UN VIEJO PROBLEMA DE PÉRDIDA DE AGUA POTABLE EN AVENIDA DEL LÍBANO

Los vecinos de avenida República del Líbano entre 1.600 y 1.700 piden a la SAT que solucione esta pérdida de agua. Recordaron que LA GACETA publicó en 2017 un reclamo por el problema que, según advierten, viene desde hace años. Es agua potable que se derrocha todo el día, mientras hay vecinos que no tienen agua.

VECINOS DE LA CIUDADELA DENUNCIAN LA MALA CALIDAD DEL AGUA DOMICILIARIA

Vecinos de La Ciudadela, a una cuadra de la cancha del Club San Martín, expresaron sus quejas por los problemas que tienen con el suministro de agua a cargo de la SAT. Denuncian que el líquido que sale por las cañerías no se puede utilizar para tomar, ni cocinar ni bañarse, por lo que reclaman una solución.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios